Website Manager

Sleepy Hollow Football Club

Introduccion a SHFC

Sleepy Hollow Football Club (SHFC), una organización sin fines de lucro fundada en 2014, es el programa avanzado de fútbol juvenil de los pueblos Sleepy Hollow y Tarrytown. Competimos activamente con niños y niñas U9 a equipos de edad de escuela secundaria, en múltiples divisiones de  Westchester Youth Soccer League. 

SHFC es la organización hermana de la organización Tarrytown / Sleepy Hollow AYSO Región 220, que ha estado prestando servicios a la comunidad durante casi 40 años proporcionando fútbol recreativo, mientras que SHFC apunta a juegos avanzados y altamente competitivos, incluyendo viajes a través de Westchester, NY. Nuestra organización sigue siendo administrada principalmente por el personal de entrenamiento de padres y voluntarios que han adquirido capacitación adicional, mientras que el aprovechamiento de entrenadores profesionales dedicados ayuda a elevar los niveles de habilidades individuales y de equipo para competir con éxito en los niveles apropiados de juego de la liga.

Nuestra filosofía de desarrollo de jugadores es proporcionar un programa de fútbol de clase mundial que enriquezca la vida de los jóvenes en nuestras aldeas y esta visión sea coherente con los valores de pruebas abiertas, competencia saludable, entrenamiento positivo, buen espíritu deportivo y desarrollo de jugadores.

    Nuestros equipos competirán en niveles apropiadamente competitivos de juego de liga
    Nuestros entrenadores promueven un enfoque positivo para el desarrollo de jugadores y equipos
    Nos esforzamos por promover el amor y el respeto por el hermoso juego de fútbol

Nuestro registro no se limita a los pueblos de Sleepy Hollow y Tarrytown, de hecho, la participación en nuestro programa está abierta a todos los jóvenes interesados. Sin embargo, como somos un club competitivo, la aceptación del registro está limitada por pruebas anuales por grupo de edad.

Preguntas Frecuentes

¿Quién es elegible para jugar en un equipo del club?
Cualquier jugador es elegible para registrarse para una evaluación del Sleepy Hollow Football Club. Las pruebas competitivas se llevan a cabo anualmente para los grupos de niños y niñas que comienzan cada mes de abril. El fútbol de clubes comienza en el nivel 9U.

¿Dónde me registro?
La información final de registro se publica para los jugadores aceptados a finales de abril o principios de mayo, después de las pruebas competitivas.

¿Cómo funciona el proceso de evaluación?
Todos los jugadores, divisiones de niños y niñas, que se hayan registrado para la evaluación / pruebas en la primavera, serán evaluados en las sesiones específicas para cada edad para jugadores de 9U a 11U. Para 12U o más, los jugadores que buscan unirse al club son evaluados individualmente con los equipos existentes del club.

Las evaluaciones se llevan a cabo por grupo de edad y sexo, no por equipos. Están abiertos a cualquier persona que cumpla con los requisitos de edad. Las sesiones suelen durar una hora e incluyen juegos pequeños. Los entrenadores de los clubes evalúan a los jugadores.

¿Cómo se seleccionan los jugadores?
El comité de selección de SHFC revisa las evaluaciones y discute y determina la ubicación de los jugadores. Los jugadores serán seleccionados y colocados en equipos apropiados para las habilidades y las notificaciones generalmente salen dentro de las dos semanas de la fecha de evaluación.

¿Están todos los jugadores seleccionados?

No todos los jugadores pueden ser seleccionados para un equipo del club, esto está sujeto a la disponibilidad de lugares de la lista en nuestros equipos. Nuestro objetivo es tener un proceso de selección justo y transparente a través de un proceso de prueba competitivo. Tratamos de mantener a los equipos de club existentes juntos, pero no hay un lugar garantizado para ningún jugador. Si un jugador no es seleccionado para un equipo del club, ofrecemos oportunidades de juego y aconsejamos jugar en el programa AYSO Core de Tarrytown / Sleepy Hollow, que está abierto a todos los jugadores y, en muchos casos, puede ofrecer un nivel de juego más apropiado.


¿Cuál es el compromiso esperado para un equipo de club?
Las prácticas suelen ser de una a tres veces por semana, incluido el sábado AM, y a menudo al menos una tarde entre semana. El club puede proporcionar entrenamiento técnico adicional y sesiones de portero por entrenadores en los días programados.

Los juegos en el WYSL son siempre los domingos por la tarde, desde las 12 del mediodía (juegos para adolescentes a partir de las 9 AM) y hasta las 6 PM. La recuperación de los juegos perdidos debido al clima puede requerir un horario adicional de fin de semana o día laborable. Además, muchos equipos juegan en torneos durante el año (el fin de semana del Memorial Day y el fin de semana del Día de Cristoforo Colon son fechas populares). Algunos equipos juegan en ligas cubiertas o torneos en el invierno.

Los requisitos / distancias de viaje para la mayoría de los equipos típicos se encuentran dentro del condado de Westchester, y algunos viajan más lejos al condado de Rockland, a la ciudad de Nueva York y a Putnam y Connecticut. Los jugadores y sus tutores deben estar preparados para viajar a donde se programen los juegos.

Se espera que los jugadores y los padres demuestren compromiso con el juego, la práctica y los requisitos de viaje.

¿Cuál es el costo de jugar en un equipo del club?
Los costos variarán según la edad, el equipo y el año. A partir de otoño de 2017, la tarifa de registro base era de $ 350 por año, pero está sujeta a aumento. Además, hubo costos uniformes mínimos de $ 120 por jugador. Dependiendo de la decisión de un equipo de tener entrenadores profesionales, sesiones especiales, torneos, etc., el costo total por año (temporadas de otoño y primavera) puede oscilar entre $450 (sin entrenadores, entrenadores para padres) y hasta $800 (entrenamiento completo pagado, entrenamiento de invierno, tarifas de torneo, etc.).

Al igual que Tarrytown / Sleepy Hollow AYSO 220, SHFC no rechaza a los jugadores debido a dificultades financieras, y es posible que haya becas limitadas disponibles.

¿Qué es WYSL?
Westchester Youth Soccer League (WYSL) se estableció en 1977 como una organización educativa sin fines de lucro, y ahora es una de las ligas más grandes de la Asociación de Fútbol Juvenil del Este de Nueva York (ENYYSA). La misión de la liga es fomentar el crecimiento y el desarrollo físico, mental y emocional de los jóvenes y desarrollar el carácter a través del deporte del fútbol. El WYSL y el ENYYSA son afiliados de la Asociación de Fútbol Juvenil de los EE. UU. ("US Youth Soccer"), el miembro más grande de la Federación de Fútbol de los EE. UU., El organismo rector del fútbol en los Estados Unidos. US Youth Soccer tiene más de 3,000,000 de jugadores en los 50 estados.

¿Cuáles son las reglas y regulaciones para WYSL?
¡Haga clic aquí para ver las regulaciones!

¿Cómo accedo al horario WYSL de mi hijo?
¡Haga clic aquí para ver los horarios de WYSL!

¿Cómo encuentro un campo WYSL?
¡Haga clic aquí para obtener una lista de campos WYSL!

¿Los jugadores en los equipos del club también tienen que jugar en el programa AYSO Core?
No. Los jugadores en el equipo del club no son necesarios, y probablemente no puedan cumplir con los compromisos de jugar en el programa AYSO Core.

¿Necesitas voluntarios?
¡Absolutamente! Cada equipo requiere un gerente de equipo, generalmente uno de los padres, para organizar el registro, el calendario de juego y las finanzas del equipo. Además, si un padre es un entrenador calificado (Certificación de Entrenamiento de WYSL / USC, varios requisitos de edad) y desea entrenar al equipo, se le puede asignar como entrenador del equipo o asistente de entrenador. Experiencia previa en fútbol y / o experiencia en un programa AYSO es muy recomendable.

¿Qué pasa si tengo más preguntas?
Consulte la pestaña "About Us" en la parte superior para obtener información de contacto del club, incluidas las direcciones de correo electrónico.

Uniformes/Codigo De Vestir

El proveedor exclusivo de uniformes para Sleepy Hollow Football Club es www.soccer.com. Los jugadores / padres necesitarán adquirir el kit apropiado aprobado antes de comenzar la temporada, de lo contrario los jugadores no podrán participar en los juegos de la liga. Los entrenadores generalmente enviarán enlaces de pedidos uniformes personalizados antes del comienzo de la temporada de otoño, que los jugadores directos a su kit exacto para ordenar.

Los uniformes estándar para SHFC consisten en el siguiente kit Adidas Condivo:

- Camiseta roja para el hogar con el número único de jugador del logotipo del equipo.
- Camiseta de visitante blanca con el número de jugador único del logotipo del equipo.
- Pantalones cortos a rayas negras con logotipo del equipo.
- Calcetines negros.
 
En algunos casos, los uniformes pueden abarcar más de una temporada. Si el número de uniforme no es usado por otro jugador, y con el consentimiento del entrenador, un jugador puede renunciar a comprar un nuevo uniforme y usar el existente.

Los jugadores son responsables de adquirir sus propios tacos de fútbol, mantenidos en buenas condiciones y espinilleras apropiadas para su edad / tamaño.

Para la práctica, los jugadores pueden usar cualquier atuendo de fútbol que brinde comodidad, pero no es demasiado holgado; para los juegos, el uniforme del equipo debe ser usado. En climas inclementes, si llueve, hace frío o hace viento, vístete con capas debajo del uniforme. Considere tener una capa adicional para agregar durante el medio tiempo y después del juego.

Una botella de agua es esencial en cada práctica y juego para garantizar una hidratación adecuada. Por favor, asegúrese de que el jugador tenga uno.

Los anteojos están permitidos, siempre que estén hechos de vidrio o plástico inastillable. Alternativamente, los jugadores pueden usar anteojos con una máscara protectora.

Los jugadores no deben usar nada que pueda ser peligroso para ellos o para otros jugadores: cualquier tipo de joyería, pendientes o artículos decorativos para el cabello están estrictamente prohibidos para las prácticas o el juego. En caso de que sea necesario un brazalete médico, debe pegarse con cinta adhesiva a la piel con un vendaje adhesivo.

Los jugadores con lesiones preexistentes como un yeso, férula o jugadores que han sufrido o han estado en riesgo de sufrir una conmoción cerebral o una lesión en la cabeza no deben jugar en ningún momento sin un examen previo y autorización escrita de un médico.